Grúa

Grúas Madis en Valencia

La creciente y continuada relación con los clientes ha sido la clave para nuestra rápida evolución y crecimiento en el sector de la grúa, que día a día ha ido mejorando en flota y en medios, siempre con el objetivo principal de ofrecer a las personas que confían en Grúas Madis, un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Es importante disponer de la logística adecuada para atender cualquier tipo de servicio que por lo general, suele ser de carácter de urgencia si hablamos sobretodo de la asistencia en carretera. Con nosotros, los clientes gozan de plena satisfacción, contando inmediatamente con una empresa cuya máxima es la de realizar todo este tipo de servicios de la manera más eficaz y causando el mínimo perjuicio al usuario que se ve envuelto en este tipo de situaciones cotidianas e inesperadas a la vez.

Nuestra flota dispone de todo tipo de accesorios específicamente diseñados para desarrollar los servicios de una forma eficaz, bajo cualquier circunstancia. Aunque los incidentes son mínimos, todas ellas disponen de seguro de carga y de ocupantes.

Somos especialistas en la extracción o rescate de vehículos en situaciones de emergencia: vehículos siniestrados que no están en posición horizontal, que tienen las 4 ruedas en el suelo, que se han caído por un terraplén o se han atascado en terrenos difíciles como la arena o el barro, ‘parkings’ inundados y descampados. La fuerza de nuestras grúas permite extraer los vehículos.

Por ello, actualmente y gracias al buen hacer de todo nuestro equipo en el servicio de grúa, ponemos a su disposición una completísima flota para llevar a cabo todos nuestros servicios. Si desea más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, fax o dirección de email.

Grúa grúa Grúa | Grúas Madis grua