Taller para vehículos en Valencia

En nuestro taller para vehículos en Valencia el servicios que ofrecemos diariamente a nuestros clientes es lo más importante, y por tanto nuestro mejor aval. Por ello contamos con el mejor equipo de profesionales en constante reciclaje y formación en el uso de las últimas tecnologías, con el fin de solucionar cualquier problema o percance que pueda surgirte.

Los valores de los que nos enorgullecemos son fiabilidad, profesionalidad y autoexigencia. Además, los profesionales de nuestro taller para vehículos en Valencia completan asiduamente la formación impartida por las diferentes marcas, y la ponen en práctica usando siempre la tecnología más avanzada en lo que a dispositivos de análisis y diagnóstico se refiere.

En Grúas Madis le ofrecemos unos completos servicios de taller para vehículos en Valencia:

  1. Gestión de siniestros.
  2. Revision pre I.T.V.
  3. Asesoramiento tecnico.
  4. Plancha y pintura.
  5. Pulido y abrillantado.
  6. Electricidad.
  7. Aire acondicionado.
  8. Sustitución de lunas.
  9. Cambio de neumaticos.
  10. Reparación y puesta a punto.
  11. Mecanica general.
  12. Sistema de inyección.

Nuestro servicio es rápido y de calidad, gracias a una plantilla altamente cualificada con gran experiencia en el sector del automóvil. El principal propósito es dar servicio a los clientes y que éstos queden satisfechos con el trabajo realizado.

taller para vehículos en Valencia taller para vehículos en Valencia Taller para vehículos en Valencia taller para vehiculos en Valencia